lunes, 19 de noviembre de 2012

Tal vez...


    Todo iba bien. Gente nueva en mi vida, nuevas perspectivas, nuevas metas. Una filosofía de vida diferente. Un cambio de color de pelo y algunas copas de más. Pero me descuido un segundo y llega la debilidad. Y me acuerdo de momentos sueltos, incoherentes, para nada relacionados entre sí. Una sola canción me hace recordar aquella cara delante del espejo, con un jersey a estrenar. Un pompón naranja colgando de una botella vacía. De ese libro posado sobre la hierba de un septiembre triste. Y una sonrisa a medias. Un sofá naranja, una habitación diminuta y un trivial usado. Canciones que nunca llegaron a ser escuchadas. Y un abismo en medio.

Soy solo un acorde de paso. Un capítulo más en una historia que ahora continúa escribiéndose. Lejos de mí. Con personajes nuevos que disfrutan lo que un día yo viví. Y pueden ver esos hoyuelos, sentir el calor de aquellos abrazos. Cuando hacía frío en la calle, pero ardíamos por dentro. La gente no llegaba a comprender, aunque yo entendía cada una de aquellas miradas. Sin palabras.

Ahora somos dos y dos caminos. Distinto recorrido, distinta soledad. Rodeados de miles de personas que nos recuerdan de dónde venimos. De aquel tiempo en que mi voz enamoraba. Suave y decidida. Segura de lo que susurraba al viento. Y me abrazo a los recuerdos, aunque los acabe poniendo a remojo. En agua salada, de lágrimas desordenadas. Aún en la distancia sigo guardando tu perfume, impregnado en una página dedicada. Y que ha decidido quedarse a vivir en mi cajón. No sé si por mucho tiempo. Tal vez...


           

Y yo, tal vez me olvide de ti...

1 comentario:

  1. Tal vez.. para siempre.
    Lo malo y también bueno de los recuerdos es que no desaparecen, aunque queramos..
    me ha gustado mucho :)
    Y ya que estoy y he visto que tienes la ventanita de Twitter te agradecería eternamente que me hicieras un favor, es que en mi blog, dios sabrá por qué, se me desconfiguró la ventana en la que se ver Twitter, y ahora solo me deja poner un botón, la cosa es que si me podrías pasar el código que tienes tú en tu HTML de eso podría intentar ponermelo yo..
    No sé si lo he explicado bien jaja de todas formas si tienes facebook o algo, o por un mp de twitter me lo mandas, o me dices algo, es que estoy un pelín desesperada jaja
    Mil gracias! y un beso :)

    ResponderEliminar