viernes, 2 de noviembre de 2012

Ya verás


Noche fría de viernes. Gotas que chocan contra el alféizar de la ventana. Y yo, desde mi cama, me enfrento de nuevo a las calles que me vieron crecer. Casi no me atrevo a mirar a la ventana, empañada por el contraste de temperatura. Cierro los ojos. Imagino la lluvia caer sobre mis párpados. Y te cuelas en mi mente.

Casi no ha empezado el mes. Noviembre, siempre triste. Y tú ya vienes proponiendo guerra. Sigues sin entender. Las cosas nunca fueron sencillas. Pero tú sigues guiándote con el corazón, a pesar de que acabará conduciéndote a un precipicio. Muy propio de ti. Siempre con los impulsos en el bolsillo. Aunque esta vez es diferente. El juego terminó hace un mes. Yo ya abandoné la partida.

Ya no habrá más bucles, ni batidos de chocolate, ni nuevas bandas sonoras. El boli dejó de dar vueltas y en aquella mesa ya se sientan otras personas. Ahora te toca a ti dejar de jugar. Aceptar que el mundo sigue girando. Debes entenderlo. Aunque para ello yo deba ser fuerte. Aún más. Por los dos. Y aguantar ese "no quiero volver a  saber más", imaginando que viene de la boca de otro.

Abro los ojos. Y tu sonrisa se evapora en el cristal de la ventana. Me escondo debajo del edredón. Y mi almohada es la única que me escucha decirte: "Ya verás como me olvidas. Y te encuentro en cualquier bar, pegando saltos de alegría. Seré cosas que se cuentan. Cosas de la vida".


3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, es preciosa, de verdad y transmite muchas sensaciones. Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Noviembre, siempre triste'' bufff que asco de realidad...

    Saludos de la chica de los chicles, que te ha nominado en su blog en el apartado de premios!(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! :D Lo contesto en nada! ;)

    ResponderEliminar