miércoles, 13 de febrero de 2013

Non plus.

"Amor" o la historia de cómo afrontar las dificultades junto a la persona que has elegido. Coges las palomitas, te acomodas en el asiento y te preparas para resistir los latigazos emocionales que vas a recibir durante dos horas. Te golpea directamente desde la pantalla, mostrando la cruda realidad, sin adornos. Y entonces te das cuenta de lo difícil que es aquello que llaman amor. 

Hay 7 mil millones de personas en el mundo. Una de la que te enamoras. Y de la que debes ser correspondido. Si ya es difícil eso, que dure lo es aún más. Y que perdure para siempre es casi imposible. Toda una vida para encontrar a la persona adecuada. Pero, ¿existe esa persona adecuada? 

Muchas personas sufren por un (des)amor, pero pocas conocen lo que es ser realmente amada. Y es en este caso cuando realmente se sufre. No se puede explicar con palabras el dolor que se siente al no poder corresponder a aquella persona que daría hasta la vida por ti. Lo diste todo, te abriste por completo, pero el amor se apagó, lentamente y sin avisar. Y buscas olvidar que nadie va a volver a quererte de la misma manera, que has desplazado de tu vida a quien más te ha amado. Y sabes que acabarás enamorándote de nuevo, de alguien que no daría ni la mitad por ti. Este es el dolor más inmenso. 





Espero no llegar a ser nunca Anne, porque George ya no está en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario